Una joven compartió con sus seguidores el inédito momento que vivió junto a su perra salchicha, cuando salió al patio a buscarla luego de comer y la encontró desfilando por la medianera.
"Pepi" como la llama a la pequeña perrita, en un descuido logro subirse a un árbol y logro subir por el hasta llegar a lo alto de la pared como si nada pasara y ningún riesgo corriera allí arriba, caminando y mirando hacia ambos lados.
Su dueña desempedrada, entre el reto y el intentar socorrerla, logro bajarla, mientras entre risas al no poder creer la situación le decía: "no se quien te dijo que sos un gato pero no lo sos".
@biancaperuzzo1 #pepi #pepigli #pepita #marge #margarita #margerie #marga ? Who Let The Dogs Out - Original - The Doggies
Al bajar feliz y muy contenta comenzó correr alrededor de su sueña jugando a que la atrapara.
En innumerables videos Bianca, comparte las locuras que suele hacer su perra junto a otras mascotas de la casa o muchos otros momento que pasan juntas.
En los comentarios los seguidores no podían creer lo que la perra había logrado hacer en tan solo unos minutos, al quedar sola. Mientras que otros usuarios se sintieron muy identificados al tener también perros de estas características, imperativos y ocurrentes que a pesar de su delicadeza nada les importa y es imposible seguirles el paso.