
Llego de Tierra del fuego persiguiendo su sueño de estudiar cocina, con el tiempo y la practica se dio cuenta que no era lo suyo, a pesar de amar cocinar y probar distintas recetas considero que estar dentro de una cocina no era lo que realmente deseaba.
La vida lo llevo por otro camino, termino estudiando filosofía y graduándose. Decidió quedarse en La Plata, lugar donde encontró trabajo y construyo su vida, a pesar de volver a menudo a su provincia de origen.
Al no llegar a fin de mes pensó distintas alternativas junto con su esposa para lograr y solventar sus gastos. Volvió a la cocina y esta vez a hacer una de sus recetas favoritas, los bizcochitos.
Sin embargo, contó en dialogo con LaPlata1.com "me di cuenta que lo que mas disfruto es el desafío de venderlos pensar qué decir y el modo. Al principio me daba mucha vergüenza y lo fui trabajando. Te das cuenta como es la respuesta de la gente y eso es lo mas interesante".
Cada noche antes de irse a dormir deja preparada la masa para los bizcochitos para así ofrecerlos los mas frescos posibles, para el otro día poder dirigirse a las plazas.
Al comienzo frecuentaba Plaza Malvinas y Parque Saavedra ,sin embargo Plaza Moreno resultó ser su preferida y disfruta dialogar con los platenses que pasan sus tardes allí donde conoce los lugares en los que los vecinos se agrupan a tomar mate e interactúa con otros vendedores.

En muchas de las ocasiones comento que lo vuelven a llamar para volver a comprarle o simplemente decirle lo bien hecho que estaban, lo que considera que es muy grato para él.