
Luego de cinco años alejada de la pantalla chica, Susana Giménez volvió a apostar por su programa al aire de Telefe y después de un ciclo plagado de emoción y entrevistas calientes como la de Wanda Nara, el 8 de diciembre fue el último programa con Tini Stoessel como invitada especial. Una vez que se apagaron las luces del estudio, la diva de los teléfonos armó las valijas y regresó a Uruguay, país en el que reside de manera permanente desde el año 2020.

Instalada en la gran mansión que tiene en Punta del Esté llamada La Mary, nombrada en honor a su icónico personaje. Junto a ella se encuentra su familia, su hermana junto a su marido y su nieta Lucía, la hija de Mercedes Sarrabayrouse, con quien pasó las fiestas. Luego de varias semanas sin salir de su hogar, finalmente hizo su primera aparición en público.
Presente para una reconocida marca de joyas argentina, que cumplió 110 años en el mercado, la icónica conductora asistió manejando su propio vehículo, por lo que tardó unos segundos en ingresar, ya que tuvo que sortear a las personas presentes en el exterior del evento.
Fiel a su estilo, el look dio para hablar. Debido al mal clima que está haciendo en el país vecino, se vio obligada a llevar un abrigo: eligió uno de gamuza con detalles de piel y una de las mangas con una tela a rayas en distintos tonos de rojo combinado con negro.
Acorde a las tendencias de la temporada, la Su seleccionó una blusa rosa vibrante combinada con un pantalón wide leg de diseño artístico con patrones coloridos que simulan paisajes, con tonos predominantes de azul, naranja y dorado, que es de una reconocida marca argentina. A juego con el conjunto lució algunas joyas que complementaron a la perfección el outfit.
En esta misma reunión estuvieron presentes: Valeria Mazza, Carolina Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Guillermo Andino junto a su esposa, Carolina Prat y Franco Masini en un evento que musicalizó Catarina Spinetta.
Esta primera salida de Giménez coincidió con la primera aparición pública de Lucía Celasco, su nieta.