De Capital Federal a Tolosa, así actuó una "viuda negra" contra un platense de 53 años: huyó con el auto y las tarjetas

Se supo que la ladrona, que seguramente contaba con el apoyo de algunos cómplices, tiene aproximadamente 23 años. Analizan intensamente las cámaras de seguridad
Policiales 06/01/2025 . Hora: 11:20

Una “viuda negra” cometió un golpe delictivo en Tolosa. La víctima fue un hombre de 53 años: la había conocido a través de Tinder.

De acuerdo a la denuncia, él la pasó a buscar por San Juan y Boedo, esquina tradicional de Capital Federal.

Comieron algo y bebieron fernet, “siempre en copas separadas”, apuntó el damnificado.

También contó que en un momento la chica se levantó de la mesa para preparar un gin tonic, aunque ella no tomaba, le pasaba la bebida desde su boca al denunciante. La mujer se hacía llamar “Sol” en dicha aplicación.

En ese momento empezó a dar cuenta que algo raro estaba pasando. Se sentía mareado. Le preguntó a la mujer si le había puesto algo a la bebida.

No tiene nada, te debe parecer”, le habría dicho la “viuda negra”. Finalmente terminó perdiendo la conciencia por completo. Recién a las 11 de la mañana despertó y entendió lo que había sucedido. De la chica ya no había rastros.

Ahí se percató de que le habían robado su Fiat Cronos gris, una billetera con documentación personal y tarjetas de débito y crédito, la licencia de conducir, el DNI, una tarjeta de un supermercado y dos botellas de whisky Jack Daniels.

Se supo que la ladrona, que seguramente contaba con el apoyo de algunos cómplices, tiene aproximadamente 23 años, es delgada, tez blanca, de 1,70 metros de altura, cabello largo lacio de color oscuro y con la particularidad de que tenía un mechón blanco en el flequillo, además de ortodoncia.