La entrada de Keila “La Tana” Fenocchio a Gran Hermano revolucionó por completo la dinámica de la casa.
Su llegada descolocó a varios de los participantes y no tardó en generar algunos roces, como el tenso cruce que protagonizó con Brian.
El intercambio ocurrió durante el juego de los adjetivos, una dinámica en la que los participantes debían calificar a sus compañeros según su convivencia o estrategia. Cuando llegó el turno de la fanática de las motocicletas, señaló al vendedor ambulante como “insistente” y aprovechó para hacerle el reproche.
Katia picante contra Brian.
— goyi clips ? (@goyii_cm) January 7, 2025
Katia le adjudicó el adjetivo INSISTENTE a Brian y le recalcó que no le gustó lo que le dijo sobre su amigo (el juguete sexual).
Katia: "Las reglas me las da GH..."#GranHermano pic.twitter.com/DYeo9FP4VI
“Brian… Lo veo muy insistente, y lo que me dijiste ayer de mi amigo no me gustó”, lanzó la jugadora de 32 años frente a la mirada atenta de todos sus compañeros, quienes no dudaron en “agitar” el momento. Entre risas y preguntas como “¿qué amigo?”, Katia respondió con picardía: “Pepino”, evitando nombrar directamente al juguete sexual.
Este miércoles, ambos trataron de parar la pelota y mantuvieron una charla para aclarar la situación.
“La mejor con vos, disfruta a full”, le dijo Brian, que quería hacer borrón y cuenta nueva con la recién llegada a la casa.
“Son muchas emociones juntas. Termino en placa porque soy la nueva. Te hacen pagar el derecho de piso pero es normal”, sostuvo también Katia.
Y Brian reflexionó: “Una cosa es jugar y otra es convivir, y acá lo toman todo muy personal, para la mierda. Es un juego. Si querés votarme por el comentario que te hice, está todo bien. Lo que no quiero es que haya un roce por esa pavada. Es una boludes que se hizo grande al pedo”.




