Luego de desarrollar su segunda práctica como jugador albiazul fue presentado de manera oficial como nuevo integrante del plantel que conduce Marcelo Méndez. Recordemos que Luis Ingolotti tras superar cuestiones personales ayer se hizo presente en un centro médica privado de nuestra ciudad para someterse a los estudios y de inmediato se trasladó a Estancia Chica donde se entrenó y se acopló a la pretemporada.
El ex Aldosivi que el próximo martes cumplirá 25 años acordó una relación laboral y legal por dos años ya través de las redes sociales junto a una imagen con el presidente Mariano Cowen el Lobo le presentó: "¡Bienvenido al club más hermoso del mundo, Luis!
El arquero, que acaba de consagrarse campeón con Central Córdoba de Santiago del Estero, le había asegurado a los dirigentes triperos que iba a jugar en Gimnasia y no bien resolvió temas familiares cumplió con su palabra. Llega en uno de sus mejores momentos deportivos ya que fue elegido como el mejor jugador de la duodécima edición de la Copa Argentina y para ocupar el lugar que dejó la salida de Marcos Ledesma.
Cabe destacar que Ingolotti debutó en primera división, con Abel Balbo de entrenador, a principios del año pasado por la transferencia de Matías Mansilla a Estudiantes y que su carrera deportiva está marcada por las convocatorias a las selecciones juveniles de Argentina. De hecho en 2018 estuvo dentro de los 32 futbolistas, junto a Julián Álvarez y Thiago Almada, que se preparaban para el Sudamericano en Chile. Fue citado por Scaloni para disputar partidos amistosos contra la Selección Sub-20 de Uruguay y en 2019 volvió a integrar el proceso de Fernando Batista pero quedó marginado en el último corte y los arqueros elegidos fueron Manuel Roffo, Lautaro Morales y el ex Pincha Jerónimo Pourtau.