Jimena Barón empezó a planear cómo va a reacomodar su hogar para recibir al bebé en camino.
A través de Instagram, la actriz mostró la evolución de su embarazo y agradeció a las marcas que le escriben para ofrecerle objetos para el cuarto y su nuevo hijo. "Me hacen replantearme si fui una buena madre con Momo porque hay artefactos que de verdad no sé ni para qué son", dijo.
"Mi experiencia personal es que a Momo le armé un cuarto divino. Tuvo cuna grande, Moisés y los sorongos que giran en la cuna. Hasta armé listas de canciones para que se duerma y el pibe no usó más que mis dos tetas y mi cama hasta el año pasado. Mis tetas tranquilos que las dejó hace 9", sumó.
A continuación, Jimena mostró una habitación resplandeciente y explicó que su idea es que en el comedor, "que va a volar", haya una alfombra, un mueble para la ropa del bebé y un sillón mecedor para amamantar.
Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue una en la que se imaginó un futuro de terror: "Pienso que Momo va a estar a los gritos con la Play 5, Matías pensando por qué ensambló y yo desbordada".
"Quedaría ese cuarto alejado para ir a encerrarse de a uno, llorar y recordar por qué no elegimos y qué bajón sería para el bebé tan chiquito separarnos. Más útil", cerró.