Un chico le revisó el celular a una chica después de que ella hiciera lo mismo con el suyo y el video fue viral en las redes sociales: "Yo perdí una mina pero ustedes ganaron una linda anécdota".
El usuario de TikTok <14>@Lucas.Santiso contó que hablaba con una chica desde enero y recién tuvieron el primer encuentro en persona en junio.
Cuando Lucas proponía juntarse, ella decía: "No, porque tengo miedo de que te enganches y que termine mal". A pesar de ello, se tenían confianza y la chica se quedaba a dormir en su casa usualmente.
@lucas.santiso La chica de los chats #anecdota #storytime ? sonido original - Lucas Santiso
Un día, al volver del baño, la encontró jugando un juego en la computadora: "Yo no soy ningún boludo". Sospechó y miró el historial: le había revisado, Whatsapp e Instagram. Ella lo negaba al principio, pero lo terminó admitiendo. Para colmo, no había encontrado nada.
"Ahora te toca a vos", dijo el chico. Apenas abrió el celular de ella, fue directo a Instagram: "No estaba hablando solo con el plantel de Boca completo, sino que se podía hacer toda una Copa Libertadores con esos chabones".
No eran relaciones frías, para nada. "Soy tuyo", le decían a la joven. "No la eché de mi casa pero se tenía que ir", contó el chico. La acompañó a la parada de colectivo, y ella tenía una actitud extraña. Ni siquiera hablaron durante el trayecto.
"Vos ahora no estás en la prioridad que estabas antes y no te voy a dar la misma atención", le dijo él. Poco a poco se distanció y ella "se fue obsesionando un poco". Lucas lo tenía clarísimo: "Yo no quería nada más con ella".





