Mauro Icardi publicó la primera foto junto a la China Suárez con un fuerte mensaje en Instagram. Fue después de compartir las imágenes de la actriz junto a sus hijas.
El jugador del Galatasaray de Turquía se mostró abrazado y a los besos con la actriz en medio de la polémica que también supo involucrar a Wanda Nara y L-Gante, aunque esta semana se despegaron.
"Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas... Quién sabe... Son cosas del destino... Ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer…", escribió Icardi.
"Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar", cerró el futbolista.
Las redes explotaron con la foto de Mauro Icardi y la China Suárez juntos. Cabe destacar que anoche él había compartido una foto de las hijas de la actriz en su casa. La polémica gira en torno a ambas figuras en las últimas horas.





