Este jueves a la noche encontraron a la joven de 25 años, de nombre María, que había desaparecido en La Plata.
Llevaba tres días sin aparecer. A las 17 horas había salido de su casa de calle 17 y 32 para caminar y no había regresado.
Desde su entorno habían dicho a LAPLATA1.com los efectivos de la Comisaría Segunda, de calle 38 entre 7 y 8, retuvieron a la joven el martes a las tres de la madrugada y fue liberada. "No sé cómo la liberaron en el estado en el que está", se quejaron.

Cabe destacar que María toma medicamentos antipsicóticos y para la epilepsia. Durante estos días no ingirió tales comprimidos.
“A las 23 horas me llamaron de la Comisaria Quinta. Ella estaba divagando por 16 y 58”, mencionó este viernes la pareja de la mamá.
En ese sentido, comentó que no presenta golpes físicos aunque sí una caída en su estado de salud por no haber tomado los remedios.
Según su relato, la joven les contó que fue raptada por un hombre a bordo de un auto gris. Creen que pudo haber abusado de ella.
“Seguramente le dieron alguna droga”, sostuvo también. Todo será materia de investigación y los resultados médicos serán determinantes para definir lo que le sucedió a la joven en estos tres días desaparecida. Por otro lado, se analizarán las cámaras de seguridad para identificar al sujeto.





