Esta temporada, Lali Espósito revolucionó a la moda playera con una prenda que continúa imponiéndose como una de las más elegidas para disfrutar del sol, el mar y las vacaciones.
Con un sombrero tejido y lentes de sol, Lali inauguró el verano e hizo su primer posteo del 2025. En la misma publicación, la cantante mostró distintas formas de utilizar la prenda que se erige como la ideal para utilizar en una visita al mar.
Lali Espósito clavó la sombrilla en la arena este viernes y mostró en su cuenta personal la forma en la que combina su indumentaria para combatir el calor a la vez que utiliza prendas cancheras.
La artista que actualmente se encuentra de novia con el streamer de Gelatina, Pedro Rosemblat, decidió no mostrarse en su compañía esta vez. Por el contrario, dejó que su estilo colmara el carrete fotográfico con la prenda estrella del verano, las camisas playeras.
Si bien las microbikinis y las trikinis reinan este año en las playas, la forma en la que se complementa el look sobre el traje de baño es todavía un terreno en disputa entre los pareos, los remerones, los kimonos y las camisas playeras. Lali Espósito ya decantó su elección sobre las camisas, en su caso, preferentemente a rayas de algodón o de lino en colores claros.
La referente de la moda juvenil también se mostró con un chal grueso también a rayas y con un delicado estampado en color negro. Llevó a la playa ese día también un bolso en color rosa chicle con detalles en negro para guardar sus pertenencias.
En la primera de las opciones, Lali utilizó su camisa de lino verde desabotonada que daba lugar a que se pueda ver su bikini en color negro que matizaba el color de su camisa. Llevó también unos lentes opacos con un marco color ocre, unos pequeños aros en forma de argolla y el mismo piluso tejido color nude.
Para un segundo día de playa, la cantante de Disciplina utilizó una camisa de algodón abotonada con una gorra con visera en color rojo y negro con unos lentes de sol ovalados.




