En la fábrica de Gimnasia no hay lugar para todos y un futbolista tomó la decisión de irse

No era tenido en cuenta por Marcelo Méndez y tras analizar varios ofrecimientos selló su arribo a un club del ascenso
Gimnasia 13/01/2025 . Hora: 18:15
En la fábrica de Gimnasia no hay lugar para todos y un futbolista tomó la decisión de irse
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Debutó con apenas 18 años en la primera del Lobo en el ciclo de Sebastián Romero que producto de la coyuntura que atravesaba la institución (inhibida y sin recursos económicos) apostó a los juveniles. Su irrupción causó una grata sensación pero con el paso de los meses no pudo demostrar todas sus condiciones y fue perdiendo lugar en la consideración primero de Leonardo Madelón y luego con Marcelo Méndez.

PROVINCIA ART DEPORTES

En ese sentido solo jugó un partido en la pasada Liga Profesional (ante Racing en Avellaneda) y tal como adelantó en su momento LAPLATA1.com no bien finalizó la temporada junto a su entorno habían decidido marcharse de Gimnasia para tener minutos y continuidad. Luego de analizar varias propuestas de la B Nacional como Almagro, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy, Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto el mediocampista central se terminó inclinando por la oferta de Racing de Córdoba.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la dirigencia que encabeza Mariano Cowen lo prestó sin cargo por una temporada y con una opción de compra que aún no trascendió. Nicolás Sánchez firmó este lunes su nuevo contrato y ya efectuó su primera práctica con Racing donde buscará tener minutos y la continuidad que no consiguió en el Lobo debido a que Méndez utilizó otras opciones: Nicolás Garayalde, Augusto Max, Martín Fernández y anteriormente Rodrigo Saravia.

Cabe destacar que Sánchez formó parte todo el segundo semestre del plantel de reserva albiazul (14 partidos y en 13 fue titular) y que su última convocatoria con primera fue el 2 de septiembre para el juego frente a Argentinos Juniors donde integró el banco de relevos pero no ingresó. Su partida del Lobo se suma a la de otros juveniles como Lautaro Álvarez y Mateo Cardozo que desembarcaron en Los Andes

CADENA COOL
Dejar un Comentario