

En cada mercado de pases, los hinchas del "Lobo" suelen clamar por el retorno de algunos futbolistas que gozan de buen presente y están identificados con el club. Y el inicio de este 2025 no fue la excepción, en donde sonaron distintos nombres relacionados a esta cuestión. Uno de ellos es un hecho que, al menos por ahora, no regresará pues acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo de un conjunto de Primera división.
Matías García es flamante jugador de Aldosivi de Mar del Plata, el elenco que retornó a la máxima categoría tras haber superado en la definición a San Martín de Tucumán. Curiosamente, entonces, el "Caco" pasará a vestir la camiseta del equipo que privó al "Santo" una vez más del ascenso, y allí será dirigido por un viejo conocido como Andrés Yllana, con quien coincidió en el paso del "Chueco" por las inferiores del "Lobo".
De tal modo, una vez más, queda trunca la posibilidad de un nuevo ciclo para el cordobés en Gimnasia, un hombre siempre pretendido por buena parte de los hinchas "Triperos", a partir del rendimiento que ha mostrado en el último tiempo. Vale marcar que el nacido en Bell Ville sonó anteriormente cuando regresó de territorio azteca en 2023, cuando finalmente desembarcó en Belgrano.
Ahora, tras su destacado paso por el "Ciruja" en la Primera Nacional, fue ofrecido a distintos clubes, entre ellos Gimnasia, en donde según pudo saber LAPLATA1.com, fue desestimado por el entrenador Marcelo Méndez. Atento a esta cuestión, entonces, Yllana se movió rápido y lo pidió para reforzar su "Tiburón", que tendrá la difícil tarea de permanecer en Primera en este flamante campeonato de 30 equipos.