Un video que muestra a un hombre utilizando un dispositivo para bloquear el sonido de un parlante en una playa generó un intenso debate en redes sociales.
Publicado en la cuenta de X @RoniBandini, el hombre empleó un aparato llamado “Pocket Gone” para interferir con la música que una mujer reproducía en su altavoz Bluetooth.
Entre sus inventos más recientes, se encuentra el “Reggaeton Be Gone”, un dispositivo diseñado específicamente para interferir con parlantes Bluetooth que reproducen música, particularmente reggaeton.
Este aparato, que se viralizó durante el verano, fue objeto de elogios y críticas por igual. Mientras algunos lo ven como una solución ingeniosa para evitar ruidos molestos, otros lo consideran una invasión a la privacidad y una herramienta potencialmente conflictiva.
"El problema me parece es que no es un vecino molesto que te pone la música a todo volumen a la hora de la siesta. Están en la playa, no me parece desubicado más allá de la preferencia musical, que no comparto", fue uno de los comentarios de los usuarios.