En Tolosa señalaron que la "canilla seca" viene desde invierno: "Nos cobran fortunas por un servicio que no existe"

En una amplia zona de la localidad no tienen suministro y los reclamos se acumulan: "Es incomprensible que nos cobren entre 22 y 25 mil pesos"
Vecinales Platenses 14/01/2025 . Hora: 18:50

Vecinos de Tolosa reclaman por la falta de agua. Las quejas se extendieron en los últimos días a distintos puntos de La Plata.

Desde calle 4 y 525 indicaron que arrastran problemas con el suministro desde invierno. La situación ocurre desde 520 hasta 527 y desde 3 hasta 6

Eduardo Hache, integrante de la Mesa del Agua, dijo: "Nos cobran fortunas por un servicio que no existe. Sigue el problema de las canillas secas o con muy baja presión".

Al mismo tiempo, señaló que en Gonnet ocurre lo mismo desde 501 hasta 511 y desde Camino Centenario hasta Belgrano: "Es incomprensible que nos cobren entre 22 y 25 mil pesos".

BANCO PROVINCIA

"Es desproporcionado y la contraprestación no existe. Esa es nuestra preocupación, que las autoridades le den la espalda a los vecinos", cerró.

Dejar un Comentario