"Quedate tranquila; vamos a estar bien": se enteró en Punta Lara que sus sobrinos tomaron el tren y son intensamente buscados

"Perdón por la forma que me voy. Cuídate y cuida a mis primos. Yo los amo con todo mi rebelde corazón", escribió la menor. Su tía está al cuidado de ambos
Policiales 16/01/2025 . Hora: 11:50
”Quedate tranquila; vamos a estar bien”: se enteró en Punta Lara que sus sobrinos tomaron el tren y son intensamente buscados

Dos menores son intensamente buscados luego de que se marcharan en tren con rumbo incierto.

MLP

Según se informó, una mujer denunció que mientras se encontraba en Punta Lara observó los estados de WhatsApp de su sobrina de 16 años, que estaría viajando en tren con su hermano de 14 años con destino desconocido.

La mujer se encuentra a cargo de los menores desde el 2004 y quedó totalmente sorprendida por ese inesperado viaje en tren.

De forma inmediata, se puso en contacto con su sobrina. “Gracias por todo y quédate tranquila que vamos a estar bien. Perdón por la forma que me voy. Cuídate y cuida a mis primos. Yo los amo con todo mi rebelde corazón”, le escribió la menor.

PROVINCIA NET

La tía regresó inmediatamente a su vivienda y constató el faltante de ropa de la menor y su hermano, y una carta.

De esta manera, ya interviene el Gabinete de Búsqueda de Personas,  mientras que los pequeños fueron identificados como Kiara Aguirre Benítez y Tomás Benítez.

CADENA COOL
Dejar un Comentario