Arrancó el año y a Estudiantes ya lo persigue un karma del 2024 

Ya se generó el primer dolor de cabeza para el cuerpo técnico y los hinchas
Estudiantes 17/01/2025 . Hora: 10:45
Arrancó el año y a Estudiantes ya lo persigue un karma del 2024 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El cierre de la temporada 2024 no fue sencillo para el "Pincha". Tras la prematura eliminación de la Copa Argentina y Libertadores, y por la falta de resultados en la Liga Profesional, al "León" se le hizo largo el proceso y casi que llegó arrastrándose a la finalización del certamen. Lo curioso es que en ese período, ya sin triple competencia, debió sufrir un flagelo inesperado que ahora nuevamente lo perturba. 

BANCO PROVINCIA

Y se trata de las lesiones, que otra vez golpean en el predio de City Bell. Es que el club acaba de hacer oficiales las primeras bajas del 2025 por esta cuestión y son tres futbolistas importantes dentro de la estructura de Eduardo Domínguez. Además, a pocos días del inicio del campeonato, también traen preocupación por el tiempo de inactividad que podrían arrastrar. 

El parte médico al respecto establece que Alexis Manyoma padece una lesión muscular grado 2 en el aductor derecho, mientras que el recientemente llegado Alexis Castro sufre una del mismo tenor pero en el sóleo derecho. Santiago Ascacíbar, por su parte, aqueja una fractura del escafoide de la mano derecha, algo que ya era previsible pues venía entrenando durante estos días con un vendaje. 

Y pensando en los tiempos de recuperación, por tratarse de lesiones de grado 2, es un hecho que mínimamente Manyoma y Castro se perderán "La Noche del León", así como las fechas 1, 2 (se jugará entre semana) y llegarían con lo justo para la jornada 3. En cuanto al "Ruso", su situación es distinta pues muchos futbolistas han podido jugar pese a esa dolencia con una vendaje (como lo viene haciendo), para inmovilizar la zona, y en ese caso todo dependerá del visto bueno del cuerpo médico albirrojo. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario