Un joven está detenido acusado de matar a puñaladas a su madre en la localidad bonaerense de Vicente López.
En las últimas horas, dieron a conocer la llamada al 911 que hizo la novia de Leandro Agustín Imbrogiano.
“Hubo una discusión muy fuerte en la casa entre mi novio, que era el hijo de ella, y se fue muy de las manos”, se puede escuchar decir a la pareja del joven en un audio, al que pudo acceder el sitio TN.
Después de que la chica precisara la dirección y la localidad en donde ocurrió el hecho, el operador le consultó si tenía certezas de que la persona no tenía signos vitales. Ella respondió que sí.
“No la pude ver, pero él está seguro que ya está. Además, pasó hace mucho tiempo”, agregó, mientras que de fondo se escucha a su novio pedir que le pase el teléfono para relatar bien lo sucedido, algo a lo que la joven no accedió.
Al llegar al lugar, los agentes del Comando Patrulla encontraron el cuerpo de María Roxana Imbrogiano. Su hijo dijo que se había quitado la vida, pero las circunstancias no tardaron en generar sospechas: él tenía cortes en la mano derecha y su relato estaba lleno de contradicciones.
El trabajo de la Policía Científica también reveló que la víctima había sido degollada, lo que indicó que es un homicidio y no a un suicidio, como sostenía Imbrogiano. Además, se cree que el chico intentó limpiar la escena del crimen para ocultar sus actos.





