
Cande Vetrano y Andrés Gil atraviesan un momento especial de sus vidas con la llegada de Pino, que también trajo aparejada una mayor desconexión de las redes sociales.
El hijo de la pareja nació el 14 de noviembre y desde el primer momento llamó la atención el nombre elegido. A pesar de algunos comentarios en las redes sociales, ambos disfrutan del crecimiento del bebé.
En ese marco, en las últimas horas el actor de Patito Feo publicó cuatro postales que retratan a la perfección el veranito que pasa junto a la actriz de Casi Ángeles.
En la primera foto, Andrés Gil sostiene a Pino sobre su hombro mientras lo mira con ternura. El niño lleva una camiseta azul con su nombre y el número 24 por su año de nacimiento.
Detrás se pueden observar algunos detalles de la habitación del niño. En primer lugar, un cuadro de tela de cuatro llamas coloridas. Las clásicas decoraciones como una luna cuelgan sobre la cuna del niño.
En la segunda imagen, él tiene el torso desnudo y está sentado en un sillón con ella mientras toman mates. Cande lleva puesto un body naranja y en su regazo se alcanzan a ver las piernas de Pino.
Es que la pareja se toma con perfecta armonía el crecimiento del niño y quieren vivirlo bien de cerca. Tal es así que rara vez realizan posteos en las redes sociales desde el nacimiento. Una postal que reflejó ello a la perfección fue la de Cande comiendo uvas sentada en el sillón, delante de la ventana.
La última foto también muestra a la ex Casi Ángeles recostada en una gran hamaca paraguaya y con los ojos cerrados, mientras Pino también descansa sobre sus brazos. El posteo se llenó de "me gusta" y tiernos comentarios por parte de los seguidores de la pareja.