
Federico Hoppe y Macarena Rinaldi mostraron por primera vez a su hija recién nacida, Amanda, a través de una serie de fotos en las redes sociales. Hace unos días el productor y la bailarina, que se conocieron en el Bailando, se convirtieron en padres.
“Llegó antes de lo que esperábamos (y eso es lo encantador, que uno nunca sabe cómo y cuándo van a suceder los eventos más importantes de la vida… Del modo que te toque, ¡es único y especial!)“, escribieron junto a postales del parto, de cuando ella amamantaba a su hija y mientras la beba descansaba sobre el pecho de su padre.
“Acá estamos, envueltos con ella en una burbuja de amor. No podemos dejar de mirarla, de hablarle, de estar cerquita para sentirla, mimarla y descubrirla… Hija soñada", expresó.
“Ella está muy bien en sus primeros días de vida, ¡qué más podemos pedir! Nos dedicamos a disfrutarla y conocerla… ¡Te amamos Amanda! ¡Bienvenida a la vida, hija!“, dijeron.
No faltaron los agradecimientos para los profesionales médicos que los acompañaron en el camino de la llegada de su beba, como el obstetra, la partera y la anestesióloga. “¡Estamos felices de haber contado con Uds. en el momento más especial de nuestra vida!“, destacaron.
Hacia el final, destacaron las muestras de cariño que recibieron desde que se convirtieron en padres. “¡Gracias a los que nos mandaron mensajitos por el nacimiento de Amanda, poco a poco nos vamos poniendo al día con todos!”, finalizaron.