Pesadilla para un canillita en La Plata: lo pararon para pedirle un diario y le dieron una paliza

El hombre vivió un calvario a manos de dos ladrones armados con un cuchillo. Sucedió cuando iba en bicicleta y fue interceptado en una esquina de Altos de San Lorenzo
Policiales 19/01/2025 . Hora: 11:06
Pesadilla para un canillita en La Plata: lo pararon para pedirle un diario y le dieron una paliza

Un canillita de La Plata sufrió un brutal robo a manos de dos hombres.

PROVINCIA NET

Según fuentes policiales, el hecho sucedió a las 5.30 horas en calle 16 y 78 cuando el hombre iba en bicicleta para devolver los diarios del día anterior.

En ese marco, dos ladrones armados con un cuchillo lo interceptaron y le pidieron un ejemplar. Desconfiado, el canillita se negó y a partir de ese momento vivió una verdadera pesadilla.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Los delincuentes se abalanzaron sobre él y lo tiraron al piso en un segundo. Indefenso, le dieron golpes en la cara y la espalda para robarle un celular de un modelo antiguo.

Finalmente los ladrones escaparon corriendo. La víctima sufrió heridas leves. Por el momento no hubo detenidos.

CADENA COOL
Dejar un Comentario