Anoche Wanda Nara y L-Gante se vieron en un boliche, según el periodista Gustavo Méndez: "Fin del distanciamiento".
A través de sus historias de Instagram, Méndez publicó una serie de fotos en las que se puede apreciar a la modelo con el cantante en diferentes momentos bajo las luces de neón.
"Wanda fue a ver a L-Gante a Cherry, un boliche de Don Torcuato. Estaba (como antes de su distanciamiento) al lado del escenario oculta con una gorra negra. Y la más clara, una selfie que le pidió un asistente de la disco", explicó el panelista de Implacables.

Por su parte, L-Gante sorprendió a sus seguidores al compartir un clip viejo de Wanda durante un recital, cuando todavía no habían blanqueado su relación.
La conductora lucía relajada, con una gorra rosa, un buzo negro y una sonrisa discreta mientras disfrutaba del show. El referente de cumbia 420 añadió un corazón rojo sobre la historia de Instagram.

“Bienvenido de vuelta, L-Gante, a la novela de la temporada”; “Esto es mejor que una serie coreana”; “Seguramente nunca dejaron de estar juntos”; “¿Qué intenta decir al subir un video viejo?”; “Ojalá vuelvan”; “Ya me tienen harta con tantas indirectas”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron con el pasar de las horas.




