
En medio de los reclamos por la falta de agua en distintos barrios de La Plata, surgieron diferencias entre vecinos por el uso que se le da al suministro en un supuesto desmedro del resto.
Es el caso de un hombre de San Carlos, que se quejó porque su vecino vende bidones de agua mientras el resto de la cuadra no cuenta con el servicio.
"Se roban el agua y la venden. Ayer le fuimos a decir a los sinvergüenzas estos que ni hijos tienen y nosotros sí, que necesitan bañarse y refrescarse por el calor", dijo el hombre de 153 entre 50 y 50 bis.
"Ellos tienen cisterna y una bomba grande con la que le sacan el agua todos los vecinos", agregó.
Cabe destacar que otros vecinos no apoyaron el reclamo del hombre. "Dejen laburar a la gente, por lo menos se gana el mango y no roba", opinó una persona. Algunos se preguntaban: "¿Cuál es el delito?"
Por su parte, una mujer contó su caso: "En mi casa estuvimos casi sin agua mas de un mes y veo cómo corre el agua en la calle de las piletas de los vecinos".

Mientras tanto, los vecinos todavía reclaman a ABSA por problemas en el suministro en diferentes barrios: Los Hornos, San Carlos, Barrio Aeropuerto y Villa Catela, entre otros, son los afectados.