El reggae y el folklore llegarán al Paseo de Compras de Meridiano V con más de 200 puestos de ropa usada

Familias enteras podrán recorrer los más de 200 puestos de moda circular mientras disfrutan de shows de bandas musicales
La Plata 22/01/2025 . Hora: 09:07
El reggae y el folklore llegarán al Paseo de Compras de Meridiano V con más de 200 puestos de ropa usada

El Paseo de Compras Meridiano V abrirá sus puertas los días viernes, sábado y domingo de esta semana de 16:00 a 21:00 para ofrecer su tradicional circuito comercial y espectáculos en vivo.

MLP

El cronograma de bandas comenzará el sábado a partir de las 18:30 con el recital de reggae a cargo de “Genes Abori” y continuará el domingo en el mismo horario con la puesta en escena del grupo folklórico “Regla de tres”.

Además, como cada domingo, contará con el tradicional espectáculo de “La juntada de Plaza Italia” a las 15:00, que incluye clases y canciones de folklore para garantizar una tarde llena de música y tradición.

Cabe recordar que el Paseo de Compras Meridiano V forma parte del Circuito de Compras Capital que componen también El Ayuntamiento de 1 entre 47 y 48, la ?Galería Apolo de 7 entre 45 y 46, la ?Galería Malvinas de 49 entre 8 y 9 y el ?Pasaje 8 bis de 50 entre 8 y 9.

CUENTA DNI
Dejar un Comentario