Ulises se tentó con la mala onda de La Tana Katia en la coreo de Gran Hermano y casi escupe el té por un terrible comentario

Los participantes ensayan para la prueba semanal y el cordobés no aguantó la risa con la actitud de "La Tana"
Pasó en la TV 22/01/2025 . Hora: 17:09
Ulises se tentó con la mala onda de La Tana Katia en la coreo de Gran Hermano y casi escupe el té por un terrible comentario

Los participantes de Gran Hermano 2024 ensayan la coreografía para la prueba semanal que definirá el presupuesto de la casa.

PROVINCIA NET

En ese marco, aunque la mayoría trata de seguir a la perfección los pasos para avanzar en el juego, hay excepciones. Se trata de Katia "La Tana" Fenocchio, quien practicó con mala onda.

En ese sentido, Ulises Apóstolo, quien estaba a su izquierda, no podía contener la risa. Estaba tentadísimo por la actitud de su compañera. Incluso, para que ella no lo note, miraba hacia abajo.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En un momento, el cordobés soltó una carcajada que se notó y Katia empezó a moverse. No aparentaba una gran motivación, pero se movía al fin y al cabo.

Mientras tanto, Luciana Maidana les daba las indicaciones de los pasos a seguir como si fueran un ejército. A medida que contaba, se notaba una coordinación cada vez peor. Entonces Sandra Priore lanzó: "Siete y sale todo para el orto".

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Ulises, que estaba con una taza en la mano mientras practicaba, estuvo a punto de escupir el té ante el terrible comentario de la jugadora de La Plata. Cabe recordar que la prueba semanal será este jueves: ¿Cómo saldrá?

Dejar un Comentario