Tal cual adelantó LAPLATA1.com en las últimas horas el atacante le punto final a su etapa en la institución albiazul para continuar su carrera en Aldosivi de Mar del Plata. Tras no ser tenido en cuenta por Marcelo Méndez luego de jugar cedido en Defensores de Belgrano y de rescindir su contrato con Gimnasia que caducaba a fin de año el futbolista se expresó en las redes sociales.
A través de un emotivo posteo que incluyó una serie de imágenes que reflejaron su paso por el Lobo Chávez afirmó: "Me toca despedirme del club después de casi diez años. Hoy solo me queda agradecer a todos los que me ayudaron y confiaron en mí. Pasamos muchas cosas buenas y no tan buenas".
En otra parte de su despedida agregó: "Agradezco a todo el staff, a cada cuerpo técnico que me tocó desde inferiores hasta primera, a los utileros, a mis compañeros y amigos que conocí y en especial a la hinchada." En el final se deshizo en elogios para la institución tripera y sentenció: "Sinceramente gracias por todo al club que me formó, educó, brindó y ayudó a cumplir mi sueño. Simplemente gracias de corazón. Les deseo muchos éxitos"
Chávez se encuentra en Mar del Plata donde ya firmó su nuevo contrato por dos temporadas (hasta diciembre de 2026) y tuvo su primera práctica en el plantel que comanda Andrés Yllana que buscará mantener la categoría. En su nuevo club, en breve hará la oficialización del traspaso, se reencontrará con tres ex compañeros debido a que también se sumaron Matías García, Yonatan Cabral y Alexis Domínguez