
La historia de una joven que le hizo el aguante a su amiga para conocer a un chico en la Costa fue furor en las redes sociales y cautivó a los usuarios.
"Una amiga conoció a un pibe hace 5 días y como él vive en la costa saco pasajes para ir a verlo por primera vez. Me dijo: 'Vos solo acompañame, yo invito todo'. Empieza la primera locura por amor de ella, ¿Yo? Voy a comer churros en la playa sola", dijo la usuaria @cccandy____ en X (antes Twitter).
En pleno viaje, contó que su amiga "debería estar trabajando home desde su casa. Pero decidió viajar por su hombre y conectarse desde el micro y palear. Lo que es el amor. Mientras tanto yo estoy en la dulce espera de clavarme 7 churros con dulce de leche sola en la playa".
La chica explicó que su compañera le pagó el hotel durante la estadía, aunque aclaró que solo va a usar la cama para dormir: "Soy mantenida durante unos días".
Al fin había llegado el momento: "Acaba de irse con su hombre y me tuve que ir sola. Casi muere de nervios y quiere volverse a CABA pero tuve que decirle que vivimos una sola vez en la vida. Sin miedo al éxito se fue".
Después Candelaria mostró el chat de su amiga. Ya había visto al chico y confirmó que se besaron. Mientras tanto, ella veía al guardavidas en la playa mientras leía un libro sobre "cómo dejar de amar tanto a los hombres".
El hilo de Twitter no había terminado y ya se había hecho viral. Hubo algunos sustos cuando usuarios preguntaron el nombre del chico y Candelaria se inquietó, pero al final fueron falsas alarmas. Pasaban los días y la chica no dejaba de echarle el ojo al guardavidas: "¿Cuántos likes para meterme al mar (no se nadar) y ahogarme a propósito?"
Su amiga, por su parte, cada vez conocía más al chico. "Tiene rico perfume", contó. Hasta que finalmente a Candelaria también se le dio. Se estaba yendo de la playa porque se había quedado sin baterías y el guardavidas le preguntó por qué se iba. Ella respondió que al rato iba a volver y él le dijo: "Avisame, tomemos unos mates".
"Es irreal perdonen la emoción, en mi vida pensé que se acercaría a hablarme el guardavidas, aparte estaba parecía winnie pooh si me comí una burger con papas y coca, ¿Todo esto confirma lo linda y lo buena que estoy?", expresó.
"Manden fuerzas. No estaba preparada no me tenia ni fe", escribió la chica mientras se preparaba para ver al guardavidas, ¿Qué pasará?