Un borracho al volante le tocó bocina a un auto estacionado en 9 y 32, se estrelló, volcó y se salvó de milagro

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra. Pudo haber sido una tragedia

Un hombre que manejaba un auto mientras se encontraba borracho protagonizó un terrible vuelco en La Plata, interrumpió la noche de una cuadra y quedó registrado en una cámara de seguridad.

Como se puede observar en el video, el hecho sucedió a las 3:24 horas de esta madrugada en calle 9 entre 32 y 33

Cuando el tránsito se encontraba en calma, el auto avanzaba a una velocidad considerable en dirección a avenida 32.

En ese marco, inclinó su trayectoria hacia la derecha de la calle y tocó bocina justo antes de estrellarse contra un auto que estaba estacionado.

Por el impacto, el vehículo volcó sobre su lado izquierdo y se arrastró unos metros más hacia la otra mano hasta quedar a metros de un contenedor.

De acuerdo a lo trascendido, fue asistido por los vecinos hasta la llegada de la policía y del personal médico. El hombre dio positivo en el test de alcoholemia, aunque por el momento se desconoce el detalle.