Un grupo de ladrones protagonizó un brutal asalto en La Plata cuando entraron a la casa de un jubilado de 95 años mientras dormía y protagonizaron una serie de amenazas para obtener objetos de valor.
Según fuentes policiales el hecho sucedió a las 5.30 horas en una casa de calle 517 entre 5 y 6 bis, Ringuelet. Un grupo de delincuentes cuya cantidad todavía no pudo determinarse interrumpió el descanso del hombre al ingresar de forma forzada a la propiedad.
Cuando la víctima despertó, tenía a los ladrones dentro de su vivienda y frente a él. En ese momento, sin hablar, los delincuentes sacaron un arma y apuntaron a su cabeza. También realizaron una serie de amenazas. El hombre de 95 años estaba indefenso.
En ese marco, los ladrones redujeron al jubilado mientras revisaban su domicilio de arriba hacia abajo. En pleno revuelo, se llevaron algunos elementos de valor, dinero en efectivo, su celular y otros objetos personales. Por el momento no trascendió el detalle de lo robado.
Los familiares de la víctima indicaron que quedó afectado por el asalto. La denuncia ya fue realizada en la comisaría. El siguiente paso será encauzar la investigación para encontrar a los ladrones.





