La Policía Bonaerense detuvo este lunes al motociclista que atropelló y mató a un nene de 7 años el jueves por la noche en el barrio porteño de Puerto Madero.
El impactante episodio ocurrió cuando el chico estaba junto a su familia e iba a tomarse el colectivo en la calle Girardot, entre Macacha Güemes y Villaflor.
La víctima se alejó de su madre, cruzó la calle y fue embestido por una moto que pasaba a alta velocidad y en la que iban dos hombres con el casco puesto. Ninguno de los dos se detuvo para ayudarlo y emprendieron la fuga.
Gonzalo ingresó de urgencia al Hospital Argerich, donde se le practicaron maniobras de RCP. Los médicos no pudieron salvarle la vida y, a la 1:15, notificaron la muerte del nene debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las heridas que sufrió.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad y la declaración de un testigo que estaba presente en el lugar y vio la secuencia completa, la Policía logró identificar al motociclista que iba en una Kawasaki Z900, que estaba radicada en el partido bonaerense de San Martín.