Mar del Plata es una de las ciudades elegidas por miles de turistas para pasar las vacaciones de verano y Marina Calabró y Rolando Barbano no fueron la excepción, lograron organizar su agenda de trabajo e hicieron una escapada romántica a La Feliz.
La pareja estuvo pocos días en la ciudad costera, sin embargo, eso no le impidió hacer planes. Con una cena romántica en un restaurante de Mar del Plata donde se fotografiaron a pura sonrisa, en la primera imagen se pudo ver a la dupla sentada en su mesa con las luces rojas del lugar reflejadas en sus rostros, en la segunda postal se pudo observar en primer plano a la conductora mientras le da un beso en la mejilla al periodista especializado en policiales.
Para esta salida, Calabró eligió un short tiro alto de cuero y una musculosa de color verde, con detalles brillantes y encaje. En el caso de Barbano seleccionó una remera de color blanco de una reconocida marca italiana y un sencillo jeans. “Mollejas y vos”, escribió el periodista en el posteo que compartió en sus redes sociales y Marina no tardó en responder: “¿Qué es la felicidad? La noche de anoche en Mardel“.




