
Unos chicos salieron de un boliche, no tenían un mango para volver y su insólita solución fue furor en las redes sociales.
El video fue subido a TikTok por @manuel_marty y muestra que los chicos terminaron de bailar en Rosario y tenían un problema para regresar a sus casas: no había plata para el Uber.
La mayoría llevaba remeras blancas y, como un ejército, se pusieron a trotar detrás de tres mujeres que hacían ejercicio al aire libre durante la mañana.
@manuel_marty se ponían a correr los pibes ? #rosario #boliche #correr #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #joda #boliches #fiesta #ejercicio ? sonido original - manuel_marty
El clip alcanzó un millón de reproducciones, 191 mil "me gusta" y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en TikTok.
"Diversión sana... eso se necesita... unos genios", "Corrían con ellas JAJAJA AMOO", "Cuando vi eso en vivo y en directo, no les puedo explicar lo que me reí", "JAJAJAAJAJ ponele el audio de vamos mis amores", "pretemporada siempre", "son unos genios.. mi amiga Daniela, es la rubia..", las chicas corren con seguridad", fueron algunos de los comentarios.