
Wanda Nara habló sobre su presente a través de su canal de difusión y compartió algunas reflexiones con sus seguidores.
"Mi hogar es mi felicidad", dijo en medio de la polémica que la involucra junto a L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi. La modelo afronta importantes desafíos este año, como la segunda temporada de Love is Blind Argentina: "Dicen que es increíble la cantidad de gente que se presentó y las historias. Se van a enloquecer".
Su agenda no se limita a la televisión: "Muchas publicidades, muchos viajes planeados de trabajo". Tampoco al trabajo. "Estoy organizando con mis chicos que dentro de poco empiezan el colegio", dijo.
Wanda también habló de resiliencia: "Si no están bien, es normal, puede pasar, es la vida. Esos momentos hacen que valoremos más la felicidad y el estar vivo. Lo bueno y lo malo son temporarios. De lo malo hay que aprender, y de lo bueno, ser conscientes de que también puede terminar, así que hay que disfrutar cada minuto".
Su hija, Isabella Icardi, también tomó la palabra: "También tienen que agradecer que tienen una mamá, que tienen vida y que son felices y que tienen familia".
En ese marco, se refirió al impacto mediático de su vida: "Algunos me preguntan si no me afecta lo que dicen de mí. Les juro que a veces siento que hablan de otra persona. Es tan alejado a mi manera de ser o a mis valores que lo tomo como si estuvieran hablando de alguien más".
Después subió a Instagram el mensaje especial de Isabella: "Mamá, te amo, sos la mejor".