Un policía de La Plata fue baleado en la rodilla de su pierna derecha mientras iba a la casa de su papá, que acababa de ser asaltado, y encontrar a los ladrones. Está internado en el Hospital Español.
El hecho sucedió en las últimas horas en calle 529 entre 17 y 18. El efectivo estaba de franco y recibió una llamada de su papá: le habían robado un televisor y escaparon en su moto.
Como el policía vive cerca, salió a la casa de su papá y en el camino encontró a los ladrones. Reconoció a uno de ellos como un menor de la zona apodado "Pequeño". En ese marco, fue atacado, hubo un forcejeo y escuchó dos disparos. Los atacantes huyeron.

Los efectivos desplegaron un operativo y encontraron un revólver calibre 32 largo, con la numeración limada, en calle 18 y 530. La moto fue hallada en 18 y 529. El televisor estaba tirado en el patio de la casa donde la secuencia había empezado. Los ladrones todavía no fueron hallados.
Según se informó, el policía herido presta servicio en Custodia y Seguridad de Casa de Gobierno. La bala le atravesó la rodilla derecha y sufrió una fractura de rótula. Está internado en el Hospital Español y se encontraría fuera de peligro.





