Una mujer regresó a su casa luego de asistir a una fiesta regional y al entrar, encontró a su pareja siéndole infiel con su vecina. La chica le reclamó a su marido por la situación y él la atacó a golpes. La amante saltó por la ventana para escapar.
Sin embargo, cuando entró se encontró con una situación que no esperaba. En su dormitorio estaba su pareja, un hombre de 39 años, junto a su vecina. Al descubrir la infidelidad, se desató una discusión, hasta que finalmente el hombre atacó a golpes a su mujer.
Esta situación permitió que la amante escapara del lugar saltando por la ventana. Tras ello, cayó en un jardín vecino y en medio de la situación intentó tomarse un auto de aplicación que había solicitado previamente.
Algunos vecinos que advirtieron lo que estaba sucediendo se acercaron a ayudarla y luego de calmarla y confirmar que no estaba herida, la trasladaron a su domicilio.
Mientras tanto, el escándalo alertó a otras personas de la zona, que inicialmente habían pensado que se trataba de un intento de robo. Ante esta situación, dieron aviso al personal de la Comisaría Octava, que acudió rápidamente al lugar junto a una ambulancia del SAME para asistir a la mujer agredida.




