Un conductor se descompensó al volante y terminó arriba de la vereda en La Plata

El hombre perdió en control en una esquina de La Plata y asustó a los peatones que circulaban
Policiales 31/01/2025 . Hora: 17:18
Un conductor se descompensó al volante y terminó arriba de la vereda en La Plata

El episodio ocurrió en 12 y 55, minutos antes de las 14 y con el habitual movimiento comercial de esa zona. Allí, una camioneta Renault Koleos le pegó a un auto que estaba estacionado e hizo que este se arrastrara por encima de la vereda.

PROVINCIA ART NOTICIAS

Al paso, la Renault se llevó puesto macetones y otros objetos. Cuando finalmente detuvo su marcha varios metros después, los testigos y transeúntes observaron que el conductor estaba descompensado.

Según indicaron testigos, tenía perdida de conocimiento.

Como la camioneta estaba con el cierre centralizado activado, la gente rompió una ventanilla para poder acceder y dar la primera asistencia al hombre. Luego llegó una ambulancia del SAME e intervinieron los médicos.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"En el trayecto que choca al auto y lo desplaza, por pocos metros no mató a nadie", comentó una mujer aún conmocionada por lo sucedido.

Dejar un Comentario