

Gimnasia tiene un compromiso a la vuelta de la esquina y en momento muy inoportuno deberá debutar por el certamen federal el próximo miércoles, a las 21:30, en cancha de Quilmes y frente a Deportivo Español, por los 32avos de final. Por ello, aunque el presente no sea el ideal y mientras se aguarda por la confirmación del sucesor de Marcelo Méndez, los simpatizantes albiazules ya se disponen para movilizarse al Centenario.
Y según dispuso la organización, los hinchas podrán adquirir sus entradas para el duelo con el "Gallego" desde el martes, en las boleterías del estadio del Bosque, como suele ocurrir, de 11 a 18 horas. Los precios serán de 20 mil pesos para menores; de 30 mil para las populares y de 45 mil para las plateas. En el caso de las localidades para personas con discapacidad se entregarán en los mismos días y horarios establecidos para la venta de ambos clubes.
Venta de entradas para @gimnasiaoficial - @CDEspanol ??
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) January 31, 2025
Toda la información ?https://t.co/oAVuRtyzqQ#CopaArgentinaAXIONenergy ???#NuestraCopa ?
Será en medio de un laborable y por la noche, pero como siempre, el pueblo "Tripero" se las ingeniará para estar presente en Quilmes y ver el debut del equipo en un certamen que siempre despierta expectativa. Se dará después de la presentación en Avellaneda ante Independiente, por la tercera fecha del Apertura 2025, bajo el interinato de Fernando Zaniratto. Es posible de hecho que "Lucho" también dirija este cotejo, dado que el reemplazante de Méndez aún no está resuelto.