Dos jóvenes se agarraron a fierrazos en La Plata y uno de ellos lucha por su vida tras ser brutalmente golpeado

El momento fue grabado por una vecina. El sujeto cayó al suelo y fue trasladado al Hospital Gutiérrez. Su estado de salud se agravó este miércoles
Policiales 05/02/2025 . Hora: 19:52

Dos jóvenes se agarraron a fierrazos en La Plata y uno de ellos pelea por su vida tras ser golpeado brutalmente.

MLP

Según fuentes policiales el hecho sucedió la mañana de este lunes en calle 118 y 522, El Churrasco. Uno de los implicados golpeó al otro, que cayó sobre la calle y siguió recibiendo golpes.

Los gritos de los vecinos frenaron al agresor. El joven herido empezó a sangrar y estaba inconsciente sobre el suelo.

En ese marco, el sujeto fue trasladado al Hospital Gutiérrez. Está internado en estado consciente, aunque desmejoró en las últimas horas por un severo traumatismo de cráneo.

PROVINCIA NET

El agresor fue identificado y buscan dar con él. De acuerdo a lo trascendido, ambos estaban en estado de ebriedad.

Dejar un Comentario