
Un joven que iba a tener una cita con una chica por primera vez fue viral en las redes sociales a partir de la mano de obra que metió para quedar bien y que la relación pueda avanzar.

El video fue subido a TikTok por el usuario @jony_alejandro98, quien interrumpió su trabajo para contar que al día siguiente iba a recibir a una "pibita" que conoció recientemente.
En las redes sociales llamó la atención la presentación que hizo de la chica en cuestión: "Una cheta, gente de plata y todos los chungos". Como al parecer ella tenía un poder adquisitivo más alto, sintió la necesidad de dar lo mejor de sí para conquistarla.
Watch on TikTok
"Quiero dar la mejor impresión de mí, entonces me puse a pintar el cuarto. Acá va a venir una cheta. Si viene, viene. Y si no, por lo menos pinto el cuarto", expresó entre risas.
El video acumuló más de 320 mil reproducciones, 22 mil "me gusta" y todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en TikTok. Sin embargo, el mismo joven contó el triste desenlace que tuvo la historia: "No vino nada, dijo que mi barrio está lleno de chorros".
"Dios y a mí no me dan ni un vaso de agua", "yo tenía un novio que cuando llevé a mi beba a su casa, el chabón hizo una reja para que no suba la escalera y limpió a fondo toda su casa. Un amor fue", "a mó ni una sábana para taparme me dan", "uhh ya leí no fue nada jaja bueno planea otra cita y pintas el baño jaja" y "a mí que ni me hacen acabar" fueron algunos de los comentarios de los usuarios.