
En un contundente acto de distanciamiento, Coti Romero reafirmó su decisión de separarse de Nacho Castañares al dejar de seguirlo en redes sociales.
Esto resulta en consonancia con lo planteado por el streamer, que dijo que quien fuera su compañera en Gran Hermano 2022 le había pedido un tiempo por la dinámica que estaban teniendo últimamente en la relación, aunque él después también confirmó que fue una resolución mutua por el bien de ambos.
Ahora, este gesto en redes sociales parecería haber sellado la decisión de separarse, dado que la rubia dio un paso al costado de la vida (al menos virtual) de su ex, mientras que él todavía la sigue.
Cabe recordar que la pareja había regresado de un viaje a Disney que había resultado un sueño. Las imágenes del lugar compartidas por ambos en las redes sociales daban cuenta de un buen presente, aunque finalmente la relación no perduró.
En tanto, los primeros indicios del romance entre los exparticipantes de Gran Hermano habían sido en mayo del 2024, cuando se filtró un video en el que se los veía besándose en un boliche. Aunque al principio no se mostraban públicamente, no tardaron en anunciar su noviazgo al mundo.