

Cuando todo hacia indicar que Gimnasia, el próximo domingo frente a Godoy Cruz de Mendoza, iba a tener de manera oficial el reemplazante de Marcelo Méndez en el banco de los relevos el flamante director deportivo Mariano Messera junto a los integrantes del fútbol profesional resolvieron posponer el tema y ratificaron en el cargo por un partido más al interino Fernando Zaniratto.
En ese sentido por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en el Lobo entienden que se acortaron mucho los plazos para que el sucesor de Méndez pueda asumir y trabajar con el plantel (solo tendría la práctica del viernes y el sábado) de cara a la cuarta fecha del torneo y por eso se resolvió que en el inicio de la próxima semana se oficializará al nuevo entrenador. La situación generó mucho fastidio y bronca entre los hinchas triperos que en redes sociales mostraron su descontento por lo que consideran una inacción de la dirigencia que no oficializa al nuevo entrenador.
Cabe destacar que en las últimas horas subieron las acciones de Diego Flores que se convirtió en el principal candidato para arribar a Gimnasia por encima de Lucas Pusineri que inicialmente era el que reunía mayor consenso. De hecho este medio pudo confirmar que la dirigencia albiazul ya le elevó una oferta económica al ex orientador táctico de Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de Tucumán y que en el transcurso del fin de semana habrá una respuesta que las partes entienden será positiva.
De cerrarse las cuestiones legales y económicas el ex colaborador de Marcelo Bielsa tendrá su primer partido el próximo jueves 13 de febrero a las 17:45 ante Lanús en condición de visitante, tal como deseaba la dirigencia albiazul.
Recordemos que la práctica de este viernes del plantel de Gimnasia dará inicio a las 18 horas en el complejo deportivo de Estancia Chica, será a puertas cerradas y estará comandada por Zaniratto con miras a su tercer compromiso al frente del equipo.