
Chiara Mancuso protagonizó un cruce contra Jenifer Lauría y Ulises Apóstolo pasado este mediodía en Gran Hermano 2025. La platense Sandra Priore, que estaba acostada, escuchó el cruce y se levantó para chusmear. De esta forma, regaló una escena desopilante para los seguidores.
Los tres participantes no tienen una buena relación en el reality, sobre todo si se tiene en cuenta que las dos mujeres fueron la "doble punta" de Giuliano "Nano" Vaschetto antes de ser eliminado, y después rechazado en una icónica venganza sellada por Chiara.
"Los que están mal son ustedes, no son los demás. Así que no hay que buscar ningún topo, te aviso. Sino, la voy a pudrir yo", empezó Chiara contra Ulises. Sin embargo, el cordobés no le dio rosca a la discusión. Mientras tanto, Brian y Lucas estaban disfrazados de bola por la prueba semanal y escuchaban.
"¿Por qué no la ponen en cazuelita, mejor que en plato?", siguió Chiara con enojo. Ulises trató de calmar la situación y le preguntó si quería tomar mate, pero ella no aflojó: "Ni en pedo". En ese momento, el cordobés tomó la voz para todos los participantes.
"Voy a aclarar algo por si alguien quiere llevar o traer información buena o mala. Mis dos hermanas se llaman Jenifer y Chiara", dijo Ulises. "La casa no tiene que decir nada porque no hay topo, los que tienen que dejar de hablar son ustedes. Si tienen algo que decirme me lo dicen en la cara porque yo a vos no te critico y tampoco a vos".
Entonces intervino Jenifer: "No me grités. Lo que tenía que decir te lo dije. Lo vuelvo a repetir. Yo las cosas te las digo en la cara". Por su parte, Chiara replicó mientras se servía mate: "Hablaste de la cobra y no sé de qué cosa, entonces decímelo en la cara".
Mientras tanto, la participante de La Plata empezó a escuchar todo desde el cuarto y caminó lentamente hasta las cercanías del centro de la casa para entender mejor lo que pasaba. Sigilosamente, se paró en el pasillo a escuchar el chisme. Allí se quedó en medio del ida y vuelta.
"Yo soy una yarará, dije, ¿Qué te pensás, boluda?", aclaró Jenifer. "¿Entonces qué topo querés buscar?", lanzó Chiara. "Yo hice un chiste, no hable mal de vos", respondió la participante oriunda de Canning. Incluso pasaron a debatir a quién pertenece la pieza, hasta que Ulises se cansó y las frenó.
La discusión siguió unos segundos más hasta que Chiara soltó: "De ahora en más, díganme las cosas en la cara". Jenifer estuvo de acuerdo y advirtió: "No te olvides que yo estuve afuera".