

Tras la ajustada y necesaria victoria ante Deportivo Español el plantel albiazul se reencontrará a las 18 en el complejo deportivo para comenzar a planificar el juego ante Godoy Cruz de Mendoza. La práctica vespertina estará a cargo de Fernando Zaniratto que todo hace indicar será la última teniendo en cuenta que en el transcurso de la jornada la intención de la dirigencia es cerrar la contratación de Lucas Pusineri o Diego Flores.
En ese sentido el entrenador designado tendrá en principio apenas dos prácticas (viernes y sábado) para trabajar ya que el domingo a las 19 horas se disputará el partido de la cuarta fecha con Godoy Cruz de Mendoza. Y por lo que pudo averiguar el equipo tendrá, de manera obligada, al menos una variantes debido a que Pedro Silva Torrejón sufrió una molestia muscular en el estadio de Quilmes que de hecho no le permitió continúa jugando (fue reemplazado por Diego Mastrángelo) y está descartado para el próximo partido.
Cabe destacar que el ex Boca se sometió a estudios médicos para constatar la gravedad de la lesión y se aguarda por el parte médico oficial albiazul para determinar por cuantos días quedará fuera de la consideración. Torrejón se perdió el inició del torneo con Instituto por no estar habilitado pero luego fue titular en los tres juegos restantes.
El otro futbolista que no estará apto para el el próximo cuerpo técnico es Matías Melluso que recibió un golpe en la zona del tendón de Aquiles que le provocó una tendinitis que le impide trabajar con normalidad. Recordemos que el lateral izquierdo estuvo convocado ante Deportivo Español, ocuoó un lugar en el banco de los relevos pero no ingreso.
Además ni siquiera pudo realizar los movimientos pre competitivos en el estadio de Quilmes y se lo observó caminar con cierta dificultad. Melluso ingresó en Córdoba, ante San Lorenzo e hizo lo propio con Independiente.
La baja de los defensores se suman a la de Enzo Martínez (grave lesión de rodilla), Augusto Max, Merlini y Nicolas Garayalde.