Al mundo del fútbol lo rodean un montón de situaciones cuestionables y que generan rechazo, pero al mismo tiempo, también es un fenómeno cultural que moviliza pasiones de todo tipo. Para muchos protagonistas, inclusive, representa una posibilidad de ascenso social y detrás de cada uno de éstos a veces hay historias dignas de ser contadas. Es el caso de este jugador "Tripero", que tuvo una iniciativa que fue reconocida por todos los hinchas.
Es que con apenas 18 años, Jeremías Merlo tomó la decisión de brindarle una vivienda a toda su familia y de resguardar a sus seres íntimos, que tanto lo acompañaron en este camino de crecimiento. El juvenil, que firmara primer contrato a mediados del año pasado, lo hizo en base a su sacrificio personal y al respaldo que recibió por parte de su representante, que también lo ha escoltado en esta etapa.
"Con tan solo 18 años elegiste tener la casa para la familia. Jamás en mi vida me imaginé que con mis 42 años iba a tener algo tan hermoso, sacando los lujos. Mirá que he limpiado casas así y decías 'qué hermosura'. O mirar las habitaciones, baños y hoy gracias a vos estamos cumpliendo este sueño", le agradeció al respecto e hizo público el gesto su madre, Graciela Costa, a través de una publicación en Facebook.
"Hijo mío, hoy lloramos de emoción. Créanme que no caemos de una cosa hermosa que venimos viviendo desde que subiste a Reserva, firmaste contrato como jugador profesional y hoy estás en Primera", agregó posteriormente, con un mensaje que está acompañado de fotografías de él y toda su familia posando en el frente de la casa. Para el extremo, además, su madre ha sido muy importante en su carrera y fue quien viralizó en su momento los videos del niño Jeremías.
"Te amo hijo y vamos a disfrutar de esta belleza y reírnos. Mimándonos y a disfrutar con la familia como siempre. Solo me queda decirte gracias. Cómo me hacés llorar de felicidad. Gracias a Mariano, Fer y Lean. Sin ustedes esto no hubiera sido posible", concluyó, generando inmediatamente una catarata de saludos por el gran gesto que ha tenido el atacante "Mens Sana".




