Una apuesta con ADN Tripero: ¿Qué futbolista particular se sumó a Gimnasia? 

Con una peculiar presentación, el club lo presentó en redes sociales en un momento candente
Gimnasia 07/02/2025 . Hora: 14:05
Una apuesta con ADN Tripero: ¿Qué futbolista particular se sumó a Gimnasia? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En pleno recambio por el momento futbolístico que vive el club, y mientras se espera por el arribo del sucesor de Marcelo Méndez, la comisión directiva tomó una decisión que ya hizo pública en las últimas horas. La medida fue bien recibida por los hinchas, aunque también expresaron cierto disconformismo porque entienden que la prioridad debe ser resolver rápidamente la situación del DT. 

BANCO PROVINCIA

"Tras varios años en las formativas de Los Ángeles Galaxy, Nicolás Barros Schelotto vuelve a Gimnasia para formar parte del plantel de reserva que conduce Lucho Zaniratto. ¡Que lindo volverte a tener en casa, Nico!", compartió al respecto el club, a través de sus canales oficiales, para darle la bienvenida al hijo de Guillermo, que firmó de tal modo su primer contrato profesional y quedó ligado así a la institución que tanto representaron sus familiares. 

"Continúa el legado", tituló en ese sentido la entidad, dándole la bienvenida entonces a un nuevo Barros Schelotto en el club. Nicolás tiene 18 años, es categoría 2006 y es un mediocampista con buena técnica, que en principio trabajará con la Reserva que volverá a conducir Fernando Zaniratto cuando finalice su interinato. Ya había estado entrenando con esa divisional durante los primeros días del 2025. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

La familia Barros Schelotto ha estado vinculado históricamente con Gimnasia y la tradición sigue vigente. Primero fue Hugo, el padre de Guillermo y Gustavo, quien ejerció temporalmente la presidencia en 1983, y luego fueron los Mellizos quienes irrumpieron en Primera. El camino futbolístico lo siguieron luego Tomás Cataldi (hijo de Carolina) y posteriormente Bautista, cuyo padre es Pablo. 

Si bien entonces la noticia fue recibida de buena manera por los hinchas, al mismo tiempo, no tardaron en llegar los comentarios negativos, pues son muchos los simpatizantes que entienden que la prioridad es otra. De hecho, algunos reclamaron que el entrenador debió ser justamente Guillermo, quien lidera el cuerpo técnico que también integra su hermano Gustavo. 

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario