
Valentina Cervantes confirmó esta mañana su reconciliación con Enzo Fernández después de tres meses separados. En ese marco, la modelo contó los detalles del regreso de la pareja y reveló la llamativa pregunta que le hizo el jugador de fútbol.
En diálogo con Desayuno Americano por América TV desde el Aeropuerto de Ezeiza, Valentina dijo: "Desde un principio, cuando nos tocó estar separados, tenía buenas expectativas y ahora las sigo teniendo". Al mismo tiempo, desmintió que un futbolista de la Selección Argentina le haya hablado: "Ese rumor no sé de dónde se filtró. No pasó".
"Fui a llevar a los nenes en Año Nuevo. Pudimos hablar. Somos una familia, somos muy jóvenes, nuestros hijos son muy chicos. Mientras haya amor y una buena charla no hay nada que no se pueda arreglar", dijo la modelo respecto al momento de la reconciliación.
?? Valentina Cervantes habla de su vuelta con Enzo Fernández: "En Año Nuevo se dio cuenta que nos extrañaba", y dijo: "Me preguntó con quién estuve"
— América TV (@AmericaTV) February 7, 2025
Cc @desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/RNoaT13KC6
Sobre su crecimiento a nivel personal, dijo: "Al venir acá yo descubrí una parte mía que no conocía porque estaba abocada 100% a mis hijos. En enero vine sola acá una semana. Antes no lo hubiera hecho".
"Lo hablamos desde un principio, una vez separados cada uno podía hacer lo que quiera. Yo no le voy a preguntar con quién estuvo. Queda parte del pasado. Si empiezo a remover todo eso, es imposible. Él sí me preguntó. Es una charla que quedó ahí", dijo sobre Enzo Fernández.
Al mismo tiempo, dijo que el jugador de la Selección Argentina "se dio cuenta que nos extrañaba a nosotros como familia, que me extraña a mí también. Fue un poco de eso. Capaz nos hizo bien a los dos para que se dé cuenta de un montón de cosas".