Un joven se mostró indignado en las redes sociales por lo que le querían cobrar a su padre en una gomería.
“Mi viejo fue a llevar el auto hacerle la alineación y balanceo. Le dijeron que no se podía y les quisieron enchufar un arreglo de 700.000 pesos así de prepo. Menos mal que me llamo a mí y le dije que primero me pase el presupuesto”, contó Lautaro en su cuenta de “X”.
“Y no es la primera vez que pasa. Ven a una persona de 75 años y ya los mecánicos se quieren salvar la vida. Me rompe soberanamente los huevos”, agregó enfurecido.
Mi viejo fue a llevar el auto hacerle la alineación y balanceo. Le dijeron que no se podía y les quisieron enchufar un arreglo de 700.000 pesos así de prepo. Menos mal que me llamo a mi y le dije que primero me pase el presupuesto
— Lautaro T (@LturcoLeon) February 8, 2025
Y no es la primera vez que pasa. Ven a una…
La situación se volvió viral y hubo comentarios de todo tipo al posteo.
“Así con todo y todos los rubros loko. Le recomendé instalador de AA a una conocida, lo conozco hacw tiempo y siempre labura 10/10, cuando le pidió presupuesto le paso el doble”, contó una persona.
Otro sumó: “¿Quién hace alineación y balanceo en esta época? Yo tengo un coche con 85.000 km y jamás le hice eso. Es un verso!
“En todas las gomerías de cadena pasa, así tengas 20 años, cuando estaban los vouchers q comprabas servicios con descuento, entre ellos alineación y balanceo, era el negocio, casi q el laburo te lo regalaban pero siempre te querían embocar tren delantero completo”, aportaron luego.
Viveza criolla.




