
Jenifer fue expulsada de la casa de Gran Hermano por divulgar información del afuera a sus compañeros y en su lugar ingresó nuevamente Giuliano Vaschetto.
Aunque todo parecía felicidad para Nano tras su segunda oportunidad en el juego, no todo fue color de rosas y este viernes recibió una grave sanción que lo dejó en placa para la eliminación del domingo.
"No voy a dejar sin sanción esta indisciplina. A partir de este momento formas parte de la placa de nominados actual. Si permaneces o no en mi casa, dependerá de la decisión del público y se sabrá el domingo en la gala", fueron las palabras del Big antes de comenzar la fiesta del viernes.
De esta forma, la placa quedó conformada por Brian Alberto, Santiago Algorta, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio y Giuliano Vaschetto.
"Si no seguís el reglamento, Giuliano, voy a tomar un medida extrema", finalizó Gran Hermano antes de dar las buenas noches mientras el joven de Santa Fe se mostraba totalmente descolocado.
“Ya me la veía venir”, reconoció Giuliano tras conocerse la sanción. “Tendría que haberme sacado algunas dudas”, le contó a sus compañeros respecto a las cosas que sí se podían decir. Luego mantuvo una charla con Ulises, que le brindó consejos para no caer nuevamente en la trampa.