
Desde que anunció la llegada de su segundo, Jimena Barón vive uno de los momentos más felices de su vida rodeada por el amor de Matías Palleiro y su pequeña Momo. Sin embargo, la cantante también acostumbra a compartir las dificultades que atraviesa durante este proceso. Fue así como este sábado, en medio de su primer show embarazada, no pudo ocultar el problema que sufría.
Todo sucedió en el marco del festival de Villa María, Córdoba, cuando la influencer se presentaba sobre el escenario. Luego de terminar una canción, Barón tomó el micrófono y dijo luego del aplauso del público: “Muchas gracias. ¿Cómo vienen? ¿Bien? ¿Está llegando más gente?. Hay una embarazada de 37 semanas que está acá por mí. Te quiero. Nace acá el chico, ¿que es mujer? Le ponemos María, por Villa María. La bautizamos. Te felicito. Beba. Chin chin”.
Fue entonces cuando, abrumada por el calor que hacía, la artista destacó: “Bueno, vamos a seguir. La gente debe estar diciendo: 'Pero es boluda, que se saque el saco'. Hay algo que yo no debería mostrar, las vestuaristas me dijeron: “No muestres, nadie se entera”. A mí no me cierra el pantalón. ¿Ok?”.
Entre la risa de la gente, Jimena volvió a comentar las dificultades que atravesaba: “Tengo dos corpiños, se me escapan, todo por la criatura. Pero bueno, no me lo voy a sacar porque me van a matar. Igual ya lo vieron. Así que voy a deshidratarme, pero voy a seguir regia hasta el final. Vamos a hacer una canción con un artista que yo adoro. No está. Amaría hacer así (extiende su mano) y que entre, no va a entrar, chicas, se calman. Es una canción que se llama “El amor de mi vida” que hice con el bombón de Ulises Bueno”.