La felicidad se respira en el aire para Sol Pérez, quien atraviesa con ilusión su primer embarazo junto a su esposo, Guido Mazzoni. La conductora y panelista compartió en Implacables detalles exclusivos de este momento único y reafirmó una tajante decisión sobre el nombre de su bebé.
Con una sonrisa imborrable, la también abogada reveló que el pequeño Marco Mazzoni llegará al mundo alrededor del 12 de abril, aunque dejó la puerta abierta a un posible adelanto: “Desde la semana 37 ya puede llegar, pero bueno, veremos”, expresó con ansiedad y ternura.
Pero entre tanta felicidad, también hay detalles que fueron quedando en el camino. “Todavía no terminé de organizar algunas cosas”, reconoció, mientras transita la semana 30 de gestación con una energía inagotable. Ni siquiera la intensa ola de calor que azota al país logra derribar su entusiasmo: “Hay días que el calor se sufre más que otros, pero no me puedo quejar”, aseguró con optimismo.
Si bien en un principio Aurelio era una opción para el segundo nombre del bebé, la pareja decidió descartarlo. “Lo limpiamos al padre con el Aurelio, era un montón. Pobre chico, iba a tener una carga enorme”, explicó con humor.




